REGRESAR A LA LISTA
21/02/2020

Blog de Desarrolladores: CAMPO DE ENTRENAMIENTO


 

¡Hola Sobrevivientes!

Hoy estamos aquí para hablar del Campo de Entrenamiento, una nueva función que llega con la próxima actualización del 25 de febrero, pareciera estar muy claro que es, pero queremos compartirte un poco más del porqué lo desarrollamos como un modo de juego separado y sobretodo cómo podrás aprovecharlo al máximo.

INTRODUCCIÓN AL CAMPO DE ENTRENAMIENTO

El Campo de Entrenamiento es un lugar donde puedes entrenar tus técnicas de juego y alcanzar tu máximo potencial, es como ir a un campo de tiro virtual, pero no solo eso, también podrás conocer nuevos amigos que como tú están buscando perfeccionar sus habilidades en el juego y entonces… tal vez, puedas formar el Escuadrón de tus sueños.

¿Quieres conocer mejor el alcance de tu arma favorita? ¿La mejor manera de controlar tu puntería cuando vas a disparar a la cabeza? ¿O simplemente quieres saber cuál es la mejor manera de usar la Tirolesa?

Con el Campo de Entrenamiento, estábamos buscando crear un entorno que te permitiera probar y mejorar tus habilidades antes de salir a la batalla real, además de eso, podrás probar tus combinaciones de armas favoritas o tus accesorios de armas ideales, probando armas que son un poco más difíciles de encontrar en cada partida.

¿ENTRENAMIENTO QUÉ?

El Campo de Entrenamiento se compone de dos zonas principales:

  • La primera zona es un campo de tiro que contiene todas las armas para que puedas entrenar y practicar tu objetivo
  • La segunda zona es un lugar donde puedes revivir una y otra vez con el fin de mejorar tus habilidades contra jugadores reales.

También hay áreas abiertas donde puedes pasar el rato con otros jugadores, interactuar con ellos, enviarles mensajes y hacer nuevos amigos. Conforme vayamos añadiendo más características al juego, evaluaremos la opción de añadirlas al Campo de Entrenamiento.

SÉ UN MAESTRO

El Campo de Entrenamiento es un lugar de aprendizaje, pero también puede ser un lugar para compartir, no dudes en compartir tu estilo de práctica con tus amigos, en video, en redes sociales o a través de tu plataforma de streaming favorita. ¡Estamos seguros de que tengas ideas increíbles!