REGRESAR A LA LISTA
28/05/2020

Notas del Parche: La Revolución está de vuelta

 

Medidas Anti-hack

Sistemas anti-hackeo adicionales

“Desde abril, comenzamos a tomar acciones fuertes contra los hackers bloqueando sus cuentas y dispositivos para que no pudieran jugar Free Fire nunca más, y aún no hemos terminado. En este parche, vamos a añadir nuevos sistemas anti-hack para asegurarnos que ningún jugador obtenga algún tipo de ventaja o ayuda mediante el uso de programas de terceros. El equipo de desarrollo desea recordarle a todos los jugadores que tenemos una política de cero tolerancia contra los hackers. Cuando los jugadores sean suspendidospor usar programas no oficiales de terceros, bajo ninguna circunstancia y en ningún momento serán desbloqueados”.

 

Duelo de Escuadras

en Clasificatoria Temporada 1 - El Inicio

A partir del 4 de junio (04:00 am MX)

“A pesar de estar en la pretemporada, los jugadores nos estaban enviando muchos comentarios sobre cómo mejorar en la temporada 1 para Duelo de Escuadras. Por ello, agregamos algunas características para garantizar la mejor experiencia posible. Prestaremos especial atención a quienes tengan comportamientos de abandono de partidas, limitamos el uso continuo de granadas y, lo más importante, añadimos recompensas de rango. ¡Así que prepárate para demostrar tus habilidades!”.

 

Se ha añadido una nueva tabla de clasificación para los asesinatos y las victorias.

Se ha añadido una página del historial profesional en Duelo de Escuadras en el perfil del jugador.

Ahora disponible en Kalahari.

Los jugadores serán expulsados temporalmente de las clasificatorias de Duelo de Escuadras si con frecuencia abandonan a su equipo a media partida.

Un bot tomará el control de los compañeros de equipo desconectados.

Recompensa de temporada: Una Desert Eagle Dorada estará disponible para los jugadores. que alcancen el nivel Oro III.

Duración de la Temporada 1: del 4 de junio al 29 de julio 2020.

Nueva tienda Duelo de Escuadras:

 

Armas    
1M500G18Desert EagleFamas
Oro4005008001100
2AN94MP5M1887Thompson
Oro1200130015001500
3P90SKSAKM1014
Oro1600170017001800
4SCARXM8MP40M82B
Oro1900200021002200
     
Equipo    
1Chaleco Nivel 2Casco Nivel 2Chaleco Nivel 3Reparación de armaduras
 4002001000200
Granada    
1Granada *2Pared Gloo *3Humo * 1Hongo
 200300300100

 

Jugabilidad

Marcadores de impacto

Disponible en todos los modos

“Sabemos que te gusta cuando das en el blanco, por ello, hemos aumentado el tamaño y ajustado el color de los marcadores de impacto en este parche para que sea más obvio cuando tu disparo le da al enemigo. ¡Pruébalo encendiendolo en el menú de ajustes!”.

Nuevos marcadores de impacto disponibles en el menú de ajustes.

 

Purgatorio

Ajuste de apertura del mapa

“Agregamos Purgatorio - Clásico nuevamente porque muchos jugadores nos dijeron que extrañaban el ritmo de juego lento y relajado de este mapa. ¡Cuéntanos qué es lo que más extrañaste!”.

 

Purgatorio - Modo Ráfaga cerrado.

Purgatorio - Clásico ya disponible.

 

Caja de información

Se ha ajustado el mecanismo de intercambio de información

“Un punto débil para los jugadores era tener que sincronizar el área de la zona segura dada con sus compañeros de equipo. Vamos a hacer que esta información se sincronice automáticamente, por lo que no será necesaria ninguna comunicación adicional”.

La caja de información mostrará la ubicación de la zona segura con sus compañeros de equipo.

 

Ajustes avanzados - VSS

Aumento del daño por sangrado

“El efecto de sangrado de la VSS estaba a un poco por debajo de lo que esperábamos que fuera. Le dimos un poco más de poder para hacer que el arma sea más viable en el juego competitivo”.

Daño por sangrado: de 7 a 8

 

Ajustes avanzados - Kar98k

Aumento de la duración entre disparos

“La Kar98k con su accesorio avanzado, alcance biométrico, era un poco fuerte cuando los jugadores dominaban la mecánica de intercambio rápido. Quitamos un poco de velocidad para evitar que los jugadores disparen rápidamente con dos Kar98k”.

Tiempo de desenfoque después del disparo: -30%

 

Inhalador

Se han eliminado las condiciones de activación

“Eliminamos el límite de 150PV/PE para el inhalador para que puedan usarlo en cualquier lugar y en cualquier momento”.

 

El inhalador ahora se puede utilizar en cualquier combinación de PV/PE.

 

Armas y balance

 

Nueva arma - M82B

Disponible en la Zona Azul (Modo Clásico) y en la Tienda de Duelo de Escuadras

“Desde que lanzamos la pistola de hielo, comenzamos a recibir sus comentarios sobre la necesidad de nuevos objetos para contrarrestar todas las paredes gloo. En este parche, introducimos un nuevo rifle de francotirador con filtros balísticos especiales para reducir el poder de las paredes gloo en el juego final. El poder de frenado de la M82B no será tan fuerte como el de la AWM, pero proporcionará daño constante a las paredes gloo y a los jugadores que se esconden detrás de ellas”.

 

Rango de daño: 165

Daño mínimo: 120

Capacidad del cargador: 8

Alcance efectivo: de 40 a 90 m

Velocidad de movimiento: 90%

Penetración de armadura: 30%

"Filtros balísticos" - Penetran las paredes gloo e infligen 80% de daño a los enemigos detrás. También inflige un 200% de daño a vehículos y paredes gloo.

 

 

SKS  

Aumento de daño, velocidad de disparo y penetración de la armadura

“La SKS estaba a la par de la mayoría de todos los rifles de asalto, pero era altamente inconsistente debido a su lenta velocidad de disparo. Aumentamos un poco la velocidad de disparo y agregamos un multiplicador de daño de corporal para asegurarnos de que funcione mejor contra objetivos en movimiento a distancia”.

 

Daño corporal: +40%

Velocidad de disparo: +7%

Penetración de armadura: +10%


 

SVD

Aumento de daño y penetración de armadura

“La SVD estaba en un mal lugar porque era mucho más débil en comparación con otras armas AirDrop. Agregamos un multiplicador de daño corporal y aumentamos la penetración de armadura de la SVD para que su daño sea mucho más consistente”.

 

Daño corporal: +50%

Penetración de armadura: +30%


 

M1887

Disminución de alcance y daño mínimo

“Ya habíamos tomado acciones en el último parche con respecto a la M1887, pero claramente no fueron suficientes. La M1887 todavía superaba a todas las otras escopetas por mucho, así que vamos a quitar parte de ese poder. No te preocupes, no vamos a reducir el daño, esta arma seguirá siendo extremadamente mortal si tiras ambos disparos".

 

Alcance efectivo: -15%

Daño mínimo: -2

 

M14

Aumento de rango de daño y daño mínimo

“La M14 estaba luchando en batallas de largo alcance porque el daño descendía demasiado para que fuera efectivo. Aumentamos el rango de daño y el daño mínimo un poco para aumentar su rendimiento en largo alcance".

 

Rango de daño: de 50 a 58

Daño mínimo: de 20 a 30

 

Municiones

Se ha ajustado la cantidad de municiones por espacio

“Nos dimos cuenta de que parecía que los jugadores llevaban demasiadas municiones SR/SG durante las batallas porque no podían separarlas. Reducimos la cantidad de munición SR y SG para liberar algo de espacio en el inventario”.

Munición SR: de 30 a 20

Munición SG: de 30 a 20

 

Personaje, Habilidad y Mascota

 

Intercambio de habilidades activas

Disponible en el menú de personajes

“Si incluso las mascotas pueden hacerlo, ¿por qué no los personajes?”

Ahora los jugadores pueden equipar las habilidades activas de otros personajes siempre y cuando no haya otras habilidades activas equipadas.

 

Indicadores de activación de habilidades

Disponible en todos los modos

“Una de las mayores quejas que hemos recibido sobre las habilidades de los personajes es que no saben cuándo son efectivas sus habilidades. Agregamos este nuevo mecanismo a nuestro juego para que los jugadores puedan saber cuando se activan sus habilidades”.

Ahora los iconos de habilidades pasivas se iluminarán al activarse.

 

Nuevo personaje - Wolfrahh

Disponible en la Tienda de Free Fire

“¿Te imaginas un videojuego sin streamers?”

Vistas: Por cada espectador o asesinato adicional, el daño recibido por disparos a la cabeza disminuye un 10, 11, 12, 13, 14 o 15%, hasta 25%. El daño a los enemigos aumenta un 15, 16, 17, 18, 19 o 20%, hasta 25%.

 

Nueva mascota - Falco

Disponible en la Tienda de Free Fire

“Falco se unirá al mundo de Free Fire. Llévalo a la batalla para asegurarte de que tu equipo sea el primero en aterrizar en los campos de batalla”.

Diversión en el Horizonte: 15, 30 o 45% de aumento en la velocidad de caída antes de abrir el paracaídas. Aumento del 25, 37 o 50% en la velocidad después de que se abra el paracaídas (el efecto se aplica a todo el equipo).

 

Modos de juego

 

Escuadrón Antibombas

Disponible el 13 de junio (15:00 GMT -5)

“El Escuadrón Antibombas recibió una gran cantidad de comentarios positivos cuando lo lanzamos por última vez actualizado. A los jugadores les gustó mucho el objetivo adicional que les permite ejecutar estrategias más complejas, pero no les gustaban los ajustes predeterminados de armas porque limitaba las armas disponibles. En este parche, actualizamos los objetivos del Escuadrón Antibombas para que sean más obvios y reemplazamos los ajustes preestablecidos de armas con una tienda similar a la de Duelo de Escuadras”.

 

Menú de armas predeterminado eliminado.

Se han añadido armas para que los jugadores compren su preferida.

Se ha aumentado la calidad de los iconos del sitio de bombas.

Se ha añadido un resumen al final de cada ronda.

La ubicación del sitio de la bomba será revelada una vez que la bomba haya sido colocada.

 

Campo de entrenamiento 

Nuevas áreas y objetos añadidos

 

“Los vehículos y las paredes gloo son dos de los objetos más solicitados del Campo de Entrenamiento. Agregamos ambos elementos en este parche después de liberar algo de espacio en el rango de práctica”.

 

El campo de tiro y la zona de práctica se separaron.

Se han añadido vehículos en el Campo de Entrenamiento.

Se han añadido paredes gloo a la armería.

Se ha añadido la M82B a la armería.

 

Otras optimizaciones

 

Emotes

Aumento de los espacios disponibles por jugador

“Ustedes lo pidieron y nosotros se los damos”.

Se han aumentado los espacios para emotes de 6 a 8

 

Sistema de clan

Disponible en todos los modos

“El mayor punto débil del sistema de clanes fue la falta de herramientas eficaces de manejo. Le daremos a los líderes y colíderes del clan nuevos permisos administrativos para facilitar la dirección y crecimiento de su imperio”.

 

Se han añadido nuevas recompensas de inicio de sesión.

Ahora los clanes pueden agregar requisitos de nivel y rango para los solicitantes.

Ahora los colíderes del clan tendrán acceso a todas las funciones de gestión, además de nombrar nuevos colíderes y disolver el clan.

 

Otras optimizaciones

  • Interfaz de usuario optimizado para correo del juego.
  • Nuevas expresiones faciales especiales para Kelly “La Veloz”.
  • En el modo Combate Cerrado, la regeneración de PV a PE aumentará.
  • Mecanismo de equipamiento de emotes optimizado.
  • Se ha añadido un ajuste para bloquear invitaciones de clan de quienes no sean tus amigos.
  • Al mantener pulsado el botón de disparo durante la recarga, el arma se disparará instantáneamente justo después de la recarga.
  • Recompensas para principiantes ajustadas.
  • Pantalla de armadura optimizada en el HUD de los jugadores.
  • Se ha añadido una opción de “10 giros” en la incubadora.
  • Se ha añadido un período de calentamiento de 30 segundos para Combate Cerrado.