BLOG DE DESARROLLADORES: ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE ANTI-HACKS

May.29,2020

¡Hola Sobrevivientes!

 

El fin se acerca. Como ya les hemos contado, miles de cuentas de hackers están siendo suspendidas diariamente. Hoy, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para que conozcan un poco más sobre qué hay detrás de esta operación.

 

Operación Cutcord

 

Después de nuestro último parche, el 8 de abril, nuestro sistema de detección anti-hackeo nos alertó de un rápido aumento de usuarios de hacks. Esto coincidió con nuestra base de datos de soporte al jugador, pues recibimos cientos de reportes de nuestros jugadores sobre hackers.

Nuestro equipo anti-hackeo se descontroló intentando averiguar qué estaba ocasionando esta anomalía. Suspendimos más de 700,000 cuentas reportadas por ustedes, siempre buscando la equidad para todos. Fue entonces cuando decidimos que había que realizar algunos cambios, y creamos la Operación Cutcord.

Todo nuestro equipo se movilizó para buscar nuevos hacks y scripts, algunos ni siquiera vistos o reportados por los jugadores. Gracias a esta búsqueda, comprendimos a profundidad cómo podríamos cómo lidiar con ellos y lo más importante, cómo solucionar esta situación.

Y lo logramos. Nuestro sistema anti-hackeo mejorado detectó y suspendió más de 3.8 millones de cuentas que usaron programas modificados de terceros.

Pero aún no hemos terminado. Mientras buscábamos scripts, aprovechamos para arreglar algunas barreras tecnológicas en nuestro sistema. Pronto, registrar constantemente nuevas cuentas y molestar a los jugadores será cosa del pasado.

Los avances técnicos continúan, así que estén atentos, pues pronto otro gran grupo de hackers será suspendido.

Podemos decir que la fase 1 de la Operación Cutcord concluyó con éxito, pero esto es sólo el comienzo. En un futuro próximo, seguiremos buscando señales de nuevos hacks y mejorando nuestro sistema anti-hackeo. Nuestro trabajo no se detiene.

Free Fire tiene una política de cero tolerancia contra los hackers. Cualquier tipo de trampa o hackeo es causa de suspensión permanente y una cuenta suspendida no será desbloqueada bajo ninguna circunstancia.

Así que ayúdanos a seguir reportando a los hackers, y ten cuidado de no compartir tu cuenta o información con extraños. Además de eso, queremos pedirte una última cosa, siéntate y disfruta de Free Fire.

 

¡Nos vemos en el próximo Blog de Desarrolladores! 

Equipo de Desarrolladores de Free Fire.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

CARGA MÁS