REGRESAR A LA LISTA
23/07/2020

Hola Sobrevivientes, 

2020 ha sido un año difícil para muchos de nosotros, especialmente para los aficionados de los esports que han estado esperando nuestro torneo FFCC. La decisión de cancelarlo fue difícil, pues habíamos preparado emocionantes eventos y contenido para todos ustedes. 

 

Como sabíamos que les encantaría conocer uno de estos eventos, decidimos lanzar el Día de la Cosecha para que todos los jugadores pudieran disfrutar y ganar premios exclusivos. Entre las sorpresas que hemos preparado, lanzaremos una increíble animación para mostrar a los personajes principales mientras viajan a través de un universo alternativo de Free Fire.

 

Hace no mucho, también nos comprometimos a proporcionarles contenido atractivo de esports y, al mismo tiempo, a garantizar un entorno seguro para nuestros jugadores. El torneo en línea Free Fire Asia All-Stars finalizó el mes pasado, y ahora estamos encantados de presentar GIGANTES, un nuevo torneo en línea para las regiones de América Latina y Brasil, que a partir del 1° de agosto reunirá a los 6 mejores equipos de la Liga Brasileira de FF y los 6 mejores equipos de la FF League Grupo B. 

 

 

Los aficionados de FF Esports pueden esperar más torneos próximamente, a medida que las ligas profesionales comiencen a reanudarse en todo el mundo y podamos adaptar nuestras operaciones para garantizar un entorno seguro al competir. También, en un futuro cercano tenemos planeados eventos más emocionantes para los fans de los esports, y les adelantamos que antes de fin de año podrán disfrutar de otro torneo internacional. 

 

Manténganse atentos para más noticias y actualizaciones con respecto a FF Esports.

 

¡Esperamos que sigan disfrutando de Free Fire!

 

-          Equipo de Desarrolladores de Free Fire