Blog: Hackers

Aug.14,2020

BLOG DE DESARROLLADORES: Preguntas Frecuentes Anti-Hack

Tus dudas, explicadas a detalle por los Desarrolladores 

Desde el lanzamiento de la Operación Cutcord, hemos realizado mejoras continuas en nuestro sistema anti-hackeo. Estas medidas fueron reveladas a los jugadores a través de las Preguntas Frecuentes Anti-Hack. Sin embargo, sabemos que les gustaría una explicación más detallada de ciertos temas.  ‌ 

Y nada mejor que directamente de los Desarrolladores. ¡Comencemos!

  1. Fortalecer nuestras medidas preventivas.

En los últimos meses, hemos suspendido a un gran número de hackers, lo que lleva a los jugadores a preguntarse si ese es nuestro único enfoque y qué pasa entonces con las medidas preventivas.

 

"La prevención siempre ha sido nuestro enfoque clave. Nuestro mecanismo preventivo ha bloqueado aproximadamente el 80% de los hacks antes de que puedan impactar el juego.

 

En una primera línea, tenemos mecanismos para evitar que los hackers obtengan acceso a la aplicación de Free Fire. Cifrados sofisticados podrán detectar accesos sospechosos y bloquearlos desde el principio. Esto, junto con el monitoreo activo del comportamiento de los jugadores, forman una línea completa de defensa.”

 

  1. Trabajar con los mejores de la industria.

En redes sociales, hemos recibido algunas quejas de cuentas suspendidas supuestamente por error. Y algunos jugadores están comprensiblemente preocupados por esta situación.

 

"Los jugadores nunca tendrán que preocuparse por ser suspendidos erróneamente. Tenemos un proceso de suspensión detallado y cuidadoso.

 

Además, nos asociamos con los mejores expertos anti-hackeo de la industria para verificar la información de los reportes de manera cruzada. Para que una cuenta reportada sea suspendida, tendrá que mostrar evidencia de hacks a través de nuestros propios datos y a través de los expertos independientes.

Los jugadores no serán suspendidos debido a reportes maliciosos (falsos), o simplemente después de un juego con buen rendimiento. Siempre nos aseguramos de que cada decisión de suspensión sea correcta.

 

Por ejemplo, un streamer no será suspendido sólo porque muchos “haters” lo reportaron erróneamente.”

 ‌

  1. Reportar hackers en el juego

Algunos jugadores han realizado reportes de hackers, pero no están seguros de que pasó con su reporte, pues no recibieron ningún tipo de comentario.

"Tenemos una política de revisión del 100%, cada reporte se estudia a detalle. Una vez que una cuenta ha sido suspendida, el jugador que la reportó recibirá un correo en el juego confirmando que su reporte ha finalizado con éxito.

 

Entendemos que algunos no han recibido dicho correo. Estamos trabajando para asegurar que todos y cada uno de los jugadores que realizaron un reporte reciban el correo de confirmación, y lograr que la experiencia de reportes sea fluida."  ‌

La experiencia de reportes en Duelo de Escuadras no ha sido tan fluida como algunos jugadores esperaban.

 ‌

"Entendemos que esto puede llegar a preocuparlos. En el último parche, la función de reporte en el resumen de la partida se ha actualizado. Ahora los jugadores pueden reportar a sus compañeros de equipo y/u oponentes por hacer trampa.

 

Continuamente rastreamos y detectamos nuevos hacks, seguiremos trabajaremos incansablemente para analizarlos y actualizar nuestras medidas con el fin de mantenernos siempre un paso adelante”.

 ‌

Equipo de Operaciones Anti-Hack de Free Fire

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

CARGA MÁS