REGRESAR A LA LISTA
04/06/2021

• Revolución: Nuevo Amanecer llega después de 2 campañas anteriores bien recibidas

• Los DJs Dimitri Vegas y Like Mike produjeron un tema especial para la campaña, titulado “Revolución”

• Los jugadores pueden experimentar todo el potencial de los protagonistas en un nuevo modo de juego Revolución: Nuevo Amanecer por tiempo limitado

 

Ciudad de México, 4 de junio de 2021 – La Revolución de Garena Free Fire está de vuelta este 2021 por tercer año consecutivo, después de estar entre las campañas mejor recibidas en los últimos 2 años, según la propia comunidad de Free Fire. La campaña de este año – Revolución: Nuevo Amanecer – sigue a las campañas de Revolución previamente exitosas, Revolución: Desenfrenada en 2019 y Revolución: La Revuelta en 2020. Para celebrar Revolución: Nuevo Amanecer este año, Garena Free Fire se asoció con los DJs de renombre mundial Dimitri Vegas y Like Mike para un tema musical creado exclusivamente para Revolución.

Dimitri Vegas y Like Mike serán los encargados del ritmo de Revolución en Free Fire

El dúo de DJs, Dimitri Vegas y Like Mike - quienes ocupan el 2º lugar en la lista de los mejores 100 DJs de DJ Mag - se han unido para producir un tema especial, acertadamente titulado “Revolución”. Los fans de Dimitri Vegas y Like Mike podrán disfrutar de la canción en la isla de inicio de Free Fire (a partir del 9 de junio) o escuchar la canción aquí (a partir del 11 de junio). “Revolución” busca inspirar a los jugadores a comprometerse con la batalla y no retroceder, ya sea en Free Fire o más allá. Este compromiso con la batalla es la continuación de las 2 campañas anteriores de Revolución de Garena Free Fire.

Revolución: Nuevo Amanecer toma lugar en una ciudad oriental futurista llena de desesperación, donde cuatro individuos - Drake, Rajah, Speedy y Aurora - se comprometen a convertirse en los vigilantes que el mundo necesita. Durante su viaje, fueron engañados para ser parte de un experimento, cautivos en un laboratorio para un programa de mutación, serían monitoreados en un entorno controlado mientras se volvían más fuertes, rápidos e inteligentes. A partir del 18 de junio, los jugadores de todo el mundo podrán unirse a la lucha contra los captores y ayudarlos a escapar del laboratorio. Podrán engalanar a sus personajes con el Paquete Tortuga Esmeralda, la Tabla Fénix Rubí y el Sartén- Tortuga Esmeralda. Además, para celebrar la nueva campaña, el Paquete Tortuga Esmeralda - un aspecto masculino - se otorgará gratis a todos los jugadores al iniciar sesión y completar ciertas misiones durante el evento.

 

Paquete Tortuga Esmeralda

 

A partir del 26 de junio, juega como Drake, Rajah, Speedy y Aurora y experimenta todo su potencial

Garena Free Fire presenta un nuevo modo de juego exclusivo para Revolución: Nuevo Amanecer, a partir del 26 de junio, los jugadores podrán experimentar todo el potencial de los 4 protagonistas.

De izquierda a derecha: Rajah, Drake, Aurora y Speedy

Este nuevo modo de juego sigue el clásico modo Battle Royale, con un giro: los jugadores podrán recolectar runas por todo el mapa y recibir runas para desbloquear atributos especiales para sus personajes.

Al ganar más experiencia y subir de nivel para desbloquear más atributos, los jugadores pueden estar preparados para batallas más intensas con sus amigos y enemigos. Con más de 20 atributos disponibles, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar la mejor combinación posible en un intento por ser el mejor en el campo de batalla.

Para obtener más información sobre Revolución: Nuevo Amanecer y obtener las últimas actualizaciones sobre lo que está sucediendo con Dimitri Vegas y Like Mike, dirígete a nuestra página de la campaña y síguenos en las redes sociales oficiales de Garena Free Fire.

Comprométete a la batalla y descarga Garena Free Fire aquí:

• Apple iOS App Store
• Google Play Store 

 

Acerca de Dimitri Vegas & Like Mike

Los amantes de la música electrónica y los fans de todo el mundo conocen a Dimitri y Mike Thivaios como el monolítico dúo fraterno "Dimitri Vegas & Like Mike" y como embajadores del fenómeno mundial Tomorrowland. Los hermanos son superestrellas en la escena de la música electrónica y se han ganado la adoración de multitudes en todo el mundo. De convertirse en el primer dúo en ganar la corona del DJ #1 del mundo en el prestigioso Top 100 de DJs de DJ Mag en 2015, la pareja recuperó el trono nuevamente en 2019 y han logrado mantenerse dentro del top 2 durante siete años consecutivos.

Registrando más de 25 millones de fanáticos en las redes sociales, combinado con miles de millones de transmisiones de música y visualizaciones de videos de sus increíbles presentaciones en vivo y videos musicales. Con una programación de unos 160 espectáculos al año en todo el mundo. Al mismo tiempo, dirigiendo uno de los sellos discográficos más icónicos de la escena con Smash The House y produciendo algunos de los discos electrónicos más importantes de la última década que han incluido colaboraciones con artistas como Ne-Yo, Armin van Buuren, Hans Zimmer, Martin Garrix, Diplo, Paris Hilton, Fatboy Slim, Steve Angello, Natti Natasha, Afrojack, David Guetta y Wiz Khalifa. Es seguro decir que los hermanos son dos de los artistas más solicitados en su ámbito y han demostrado que juntos tienen lo que se necesita para dominar la escena de la música en todo el mundo.

 

Acerca de Garena

Garena es un desarrollador y editor de juegos en línea líder a nivel mundial. Free Fire, su título Battle Royale móvil de desarrollo propio, fue el juego móvil más descargado del mundo en 2019 y 2020, según App Annie. 

Garena está dirigido por jugadores apasionados y tiene una comprensión única de lo que quieren los jugadores. Licencia y publica exclusivamente títulos exitosos de socios globales, como Arena of Valor, Call of Duty: Mobile y League of Legends, en mercados seleccionados a nivel mundial. Garena promueve las experiencias sociales y de entretenimiento a través de juegos, lo que permite a sus comunidades participar e interactuar. Garena también es un organizador líder de deportes electrónicos y alberga algunos de los eventos de deportes electrónicos más importantes del mundo. 

Garena es parte de Sea Limited (NYSE: SE), una empresa líder mundial en Internet para consumidores. Además de Garena, las otras actividades principales de Sea incluyen su división de comercio electrónico, Shopee, y la división de servicios financieros digitales, SeaMoney. La misión de Sea es mejorar la vida de los consumidores y las pequeñas empresas con tecnología.