[Nueva Era] Se está acercando

Dec.13,2021

La campaña Nueva Era de Free Fire desatará una tormenta de nieve el 27 de diciembre

[1] La próxima campaña Nueva Era de Free Fire contará con un nuevo mapa permanente, una actividad de gestión de recursos, un nuevo sistema de clasificación para el modo Lobo Solitario y varios aspectos raros entre el 27 de diciembre de 2021 y el 9 de enero de 2022.

[2] Nueva Era traerá contenido nuevo y peligroso para que los fans y jugadores de Free Fire lo disfruten en todo el mundo.

[3] En las próximas semanas se revelarán más formas de experimentar el nuevo mapa Alpes.

México, 13 de diciembre de 2021 - Garena anunció hoy su próxima campaña en Free Fire, Nueva Era, que contará con una temática de tormenta invernal a partir del 27 de diciembre. Además del cambio en las condiciones climáticas, los fans y jugadores de Free Fire pueden disfrutar de un nuevo mapa, un sistema de clasificación exclusivo para el modo Lobo Solitario, coleccionables y eventos nunca antes vistos en el juego.

 

Nueva Era: Un giro helado de los acontecimientos.

Los sobrevivientes pueden esperar ser recibidos con una ráfaga de aire frío mientras se adentran en un escenario con tormenta de nieve en Free Fire el 27 de diciembre.

Una tormenta de nieve catastrófica se ha asentado en el nuevo mapa, Alpes, que amenaza con congelar todo a su paso. En medio del caos, el Equipo Élite formado por Wolfrahh, Misha y el Sr. Wagger se han embarcado en una búsqueda para entregar un núcleo de energía con la esperanza de calentar Alpes. Un desafortunado giro de los acontecimientos ocurrió cuando un grupo de villanos robó el núcleo de energía, dejando a la isla y a todos los sobrevivientes atrapados en las heladas tierras de invierno. Ahora, los sobrevivientes deben protegerse de la amenaza inminente y el peligro que les espera en el frío mientras exploran los territorios inexplorados.

Mira este video para obtener un vistazo de la próxima campaña Nueva Era. / Obtén más información sobre el giro helado de los acontecimientos en este video [campaign narrative video].

Nuevas formas de disfrutar la Nueva Era: nuevas actividades, modos y funciones.

La campaña Nueva Era señala la llegada de nuevos caminos para que los fans y jugadores disfruten de Free Fire. Nueva Era contará no solo con nuevos entornos escénicos, sino que también presentará una línea de nuevas actividades, modos y funciones para que los jugadores disfruten de la Nueva Era al máximo.

¡Gobierna y reina en la Nueva Era! Se introducirá una nueva actividad de gestión de recursos durante esta campaña, donde los sobrevivientes tendrán que gestionar los recursos, construir un campamento base y proporcionar suministros a los ciudadanos de Alpes para protegerlos del peligro que se avecina en la tormenta de nieve. Los sobrevivientes serán recompensados al finalizar el evento ​​con objetos temáticos exclusivos.

¡Un sistema de clasificación para el modo Lobo Solitario hará su debut el 20 de diciembre! Los sobrevivientes ahora pueden disfrutar de una repetición de las batallas 2vs2 y 1vs1 en una Jaula de Hierro más grande. Las batallas de Lobo Solitario también obtendrán un modo de clasificación para nivelar el campo de juego y aumentar la competencia entre los jugadores.

Además, los sobrevivientes podrán experimentar la tormenta de nieve de primera mano en la isla de inicio durante la campaña Nueva Era con una función de bola de nieve recién agregada, que les permite participar en peleas de nieve con otros jugadores mientras se preparan para su partida.

Usa tu conjunto de invierno favorito: coleccionables exclusivos.

¡Actualiza tu inventario con los aspectos y objetos necesarios para prepararte para la batalla de invierno del año! La campaña Nueva Era ofrecerá objetos de temporada raros, incluidos diseños y paquetes exclusivos, así como una nueva mascota. Se anunciarán más detalles en las próximas semanas.


 

Más sorpresas invernales durante el mes de diciembre.

Los fans y jugadores de Free Fire pueden prepararse para el contenido peligroso que llegará en diciembre, ¡con nuevas formas de experimentar el nuevo mapa revelado en las próximas semanas! Estén atentos a las páginas oficiales de Facebook, YouTube e Instagram de Free Fire para conocer las últimas actualizaciones.

Free Fire se puede descargar desde la App store de Apple iOS y la tienda Google Play.
Free Fire MAX también está disponible para descarga en la App store de Apple iOS y en la tienda Google Play.

ÚLTIMAS NOTICIAS

CARGA MÁS