REGRESAR A LA LISTA
22/12/2021

La campaña Nueva Era de Free Fire presentará un festival de invierno del 30 de diciembre al 9 de enero.

[1] Los sobrevivientes que inicien sesión en Free Fire disfrutarán de colecciones en el juego, misiones y la oportunidad de ganar recompensas de la Nueva Era con temática invernal.

[2] Obtén los nuevos paquetes exclusivos el 25 de diciembre.

[3] La campaña Nueva Era se presentará a través de una experiencia inmersiva de mapas de realidad virtual del 30 de diciembre al 9 de enero, antes del lanzamiento oficial del mapa, Alpes.

La campaña Nueva Era con temática invernal lanzada recientemente por Garena para el universo de Free Fire ha visto a los sobrevivientes luchar en la catastrófica nevada, superando peligros y desafíos. ¿Lograrán llevar la paz a la gente del nuevo mapa, Alpes?

Los jugadores de Free Fire pueden participar en actividades de la Nueva Era con temática invernal y tener la oportunidad de ganar objetos coleccionables exclusivos del juego. Además, también pueden obtener paquetes exclusivos para personajes masculinos y femeninos el 25 de diciembre.

¡Adéntrate en el invierno del 30 de diciembre hasta el 9 de enero con la campaña Nueva Era! Durante este tiempo, los fans y jugadores de Free Fire pueden tener en sus manos objetos con temática invernal, así como explorar el nuevo mapa, Alpes, actualizado a través de una experiencia de realidad virtual exclusiva.

 

¡Obtén recompensas al abrirte camino en medio de la nevada!

Los sobrevivientes que se adentren en la avalancha en busca de misiones exclusivas obtendrán recompensas y objetos nuevos. Los jugadores pueden esperar objetos al iniciar sesión todos los días, alcanzar metas en el juego y pelear con sus amigos. Únete al "Día del Resurgimiento" el 25 de diciembre para ganar una mochila de la Nueva Era y obtener el paquete exclusivo Invierno Infernal.

Los sobrevivientes que quieran ganar la codiciada Katana pueden simplemente recargar entre el 23 y el 24 de diciembre. Los jugadores también tendrán la oportunidad de ganar una gran cantidad de coleccionables, incluido el trineo con animación de llegada, así como aspectos exclusivos de personajes masculinos y femeninos en la Tienda Misteriosa.

La belleza emerge de la escarcha: vive el invierno en Alpes

Después de innumerables batallas libradas con los traicioneros villanos el Sr. Rojo y Yeti, y esquivando peligros helados, el Equipo Élite recuperó el núcleo de energía y lo devolvió a la estación meteorológica. Con la ayuda de los sobrevivientes de todo el mundo, el Equipo Élite, formado por Wolfrahh, Misha y el Sr. Wagger, ha devuelto el fervor y la felicidad a los ciudadanos de Alpes.

Mira este video para ver un adelanto de cómo el Equipo Élite superó sus desafíos para elevarse por encima de la nieve.

Eso no es todo: el 30 de diciembre se lanzará una experiencia inmersiva de realidad virtual en el sitio web de la campaña Nueva Era. Los jugadores podrán desbloquear emocionantes aventuras mientras exploran diferentes zonas clave del nuevo mapa, como el Muelle y el Mirador, y esperan interactuar con personajes y avatares virtualmente dentro de la ciudad. Las mini actividades también esperan a los sobrevivientes en varias zonas.

¡Los fans pueden estar atentos al lanzamiento del video musical oficial, donde el Sr. Wagger guiará a los jugadores en un viaje para explorar el nuevo mapa!

 

Más sorpresas y aventuras de fin de año esperan a los jugadores en el cuarto mapa.

Los fans de Free Fire y los jugadores que deseen celebrar las festividades de fin de año pueden esperar más formas de explorar Alpes con otro nuevo mapa muy esperado, que se revelará en las próximas semanas. Estén atentos a las páginas oficiales de Facebook, YouTube e Instagram de Free Fire para conocer las últimas actualizaciones.

Descarga Free Fire en la aplicación Apple iOS o en la tienda Google Play.

Free Fire MAX también está disponible en la aplicación Apple iOS y en la tienda Google Play .