¡Saludos, sobrevivientes!

Apr.06,2022

¡Saludos, sobrevivientes!

 

Entendemos que una de las peores sensaciones es tener compañeros con malos comportamientos durante una partida. Y lo sabemos porque nos han estado diciendo que los comportamientos de sus compañeros de equipo en el juego son fundamentales para su experiencia de juego. Pues bien, los escuchamos y estamos aquí para compartirles la Puntuación de Crédito, un nuevo sistema para desbloquear recompensas semanales gratuitas y castigar a aquellos que se comportan mal con frecuencia. A continuación, les presentamos los detalles:

 

La puntuación de crédito y cómo funciona

La puntuación de crédito es una medida del comportamiento de un jugador en el juego. Todos recibirán una puntuación de crédito perfecta desde el principio, ya que creemos que la mayoría de ustedes hacen todo lo posible y demuestran deportividad en cada partida. Sin embargo, los comportamientos inadecuados darán lugar a una deducción de puntos, lo que resultará en castigos o incluso a una suspensión temporal de los modos de clasificatoria. Por supuesto, la deducción de puntos es reversible, se agregarán rápidamente si terminan sus próximos juegos con comportamientos positivos.

 

Definición de comportamientos inapropiados

Hemos establecido pautas claras para comportamientos inapropiados para garantizar que solo los jugadores que infrinjan estas reglas sean castigados. Entendemos que a veces es divertido bailar alrededor de los enemigos caídos para algunas bromas amistosas, y eso está bien.

 

Bajo este nuevo sistema, los castigos solo se impondrán a los jugadores que arruinen intencionalmente la experiencia de juego de sus compañeros de equipo, lo que incluye:

·   Eliminación intencional: recibir daño innecesario al pararse frente a los enemigos o fuera de la zona segura.

·   Actitud negativa: no ayudar a los compañeros de equipo, rendirse o ayudar al equipo enemigo.

·   Abuso verbal o lenguaje inapropiado a través del chat de voz.

·   AFK o dejar el juego.

 

Definitivamente, habrá momentos en los que su teléfono móvil se quede sin batería, o la desconexión ocasional de la red impidan terminar una partida. Pero no se preocupen, siempre y cuando vuelvan a conectarse al juego, su puntuación de crédito no se verá afectada. En situaciones en las que no es posible volver a conectarse, pueden perder algunos puntos si sus compañeros de equipo lo denuncian, pero nunca resultará en una suspensión a menos que hayan estado haciendo esto repetidamente.

 

Optimización del sistema de informes

Además de la puntuación de crédito, también hemos optimizado el Sistema de Reportes. En este nuevo sistema de reportes, pueden ver muchas más opciones para reportar a un jugador. Además, ahora pueden reportar jugadores al final de la partida, o incluso después de la partida. Para evitar errores de suspensión, cada uno de los reportes se verificará con datos del juego para garantizar que sean válidos antes de que se realicen los castigos. Así que no tienen que preocuparse de que sus amigos los denuncien solo por diversión.

 

En resumen, el Sistema de Puntuación de Crédito no está diseñado para suspender a los jugadores con comportamientos inapropiados, sino más bien, para que los jugadores sepan que sus acciones están afectando negativamente a los demás y ofrecerles la oportunidad de mejorar. Entendemos que incluso el mejor sistema no puede prevenir todos los comportamientos negativos, pero esperamos que la puntuación de crédito pueda ayudar a descubrir cómo afectan a sus compañeros de equipo. Después de todo, Free Fire se trata de que los jugadores disfruten del juego entre sí. Esperamos que todos y cada uno de ustedes puedan trabajar juntos para asegurarse de que nuestra comunidad sea útil y amigable, para que todos podamos pelear juntos con estilo.

 

Si tienen alguna pregunta o sugerencia sobre el Sistema de Puntuación de Crédito, haznos saber. Continuaremos optimizando este sistema para asegurarnos de tener una comunidad de juego divertida y agradable para todos. 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

CARGA MÁS