Free Fire revela su nuevo logo como adelanto de su nueva identidad de marca que llegará en julio

Jun.28,2022

Free Fire revela su nuevo logo como adelanto de su nueva identidad de marca que llegará en julio

  • El nuevo logotipo de Free Fire le da un vistazo a los fanáticos y jugadores de lo que pueden esperar de esta nueva identidad, la cual llegará en julio.
  • La nueva apariencia de Free Fire busca entusiasmar a su comunidad global al brindar un juego con el que pueden seguir identificándose e interactuando con el tiempo.

 

Ciudad de México a 21 de junio de 2022 – Garena ha revelado el nuevo logotipo de Free Fire como un adelanto de la nueva imagen de marca que llegará oficialmente en julio. El nuevo logotipo mantendrá elementos clave con los cuales ya están familiarizados los jugadores, como el icónico cuchillo de Free Fire, mientras que introduce un aspecto más moderno y dinámico que coincide con la enérgica comunidad global del juego.

 

Un logotipo renovado inspirado por la comunidad de Free Fire

Abstraído de la primera campaña de marca global de Free Fire, la cual salió el año pasado, el nuevo logotipo refleja y fortalece la identidad distintiva de Battle in Style, haciendo énfasis en la naturaleza elegante, juvenil y de espíritu libre de los jugadores y fanáticos de Free Fire.

 

El nuevo logotipo de Free Fire introduce una mejora simplificada pero vibrante.



 

“Nuestra comunidad global siempre ha sido la fuerza impulsora detrás de cada cambio que traemos a Free Fire. A través de esta renovación de marca, esperamos crear un estilo artístico exclusivo del juego que les permita disfrutar de una experiencia de juego más inmersiva e inclusiva”, comentó Harold Teo, productor de Garena Free Fire. “El nuevo logotipo es solo una parte de la nueva apariencia de Free Fire, y estamos ansiosos por compartir más actualizaciones emocionantes en las próximas semanas”.

 

Otros cambios de estilo en la tienda

Los jugadores podrán esperar un montón de cambios y actualizaciones que irán apareciendo durante las siguientes semanas, incluyendo:

  • Una nueva tipografía llamada “Garena Free Fire” (GFF), co-creada por el famoso diseñador tipográfico, Akira Kobayashi.
  • Un nuevo conjunto de gráficos de marca inspirados en el nuevo logotipo de Free Fire y la interfaz de usuario del juego, configurados para agregar más realismo e intensidad al juego.

 

Mantente al pendiente de los canales oficiales de Free Fire en Instagram, Facebook y Twitter para más detalles.

 

Free Fire está disponible para iOS en la App Store y para Android en la tienda de Google Play. Free Fire MAX también está disponible en la App Store y en la tienda Google Play

 

Sobre Garena

Garena es un desarrollador y editor de juegos en línea líder a nivel mundial. Free Fire, su título Battle Royale móvil de desarrollo propio, fue el juego móvil más descargado del mundo en 2019, 2020 y 2021 de acuerdo con data.ai, conocido previamente como App Annie.

 

Garena está dirigido por jugadores apasionados y tiene una comprensión única de lo que quieren los jugadores. Licencia y publica exclusivamente títulos exitosos de socios globales, como Arena of Valor, Call of Duty: Mobile y League of Legends, en mercados seleccionados a nivel mundial. Garena promueve las experiencias sociales y de entretenimiento a través de juegos, lo que permite a sus comunidades participar e interactuar. Garena también es un organizador líder de deportes electrónicos y alberga algunos de los eventos de deportes electrónicos más importantes del mundo.

 

Garena es parte de Sea Limited (NYSE: SE), una empresa líder mundial en Internet para consumidores. Además de Garena, las otras actividades principales de Sea incluyen su división de comercio electrónico, Shopee, y la división de servicios financieros digitales, SeaMoney. La misión de Sea es mejorar la vida de los consumidores y las pequeñas empresas con tecnología.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

CARGA MÁS