¡Disfruta de la experiencia completa de Revolución en Free Fire!

Jun.28,2022

Prepárate para el Día Cúspide de Free Fire Revolución: Unidos mientras los jugadores se unen contra las malvadas fuerzas de Horizon

  • El 25 de junio, los jugadores experimentarán un nuevo modo de juego, recompensas exclusivas y otros nuevos contenidos dinámicos
  • El Director finalmente “despertará el poder interior” y liberará el potencial completo del Hiperlibro

 

 

México, 23 de junio 2022 – El 25 de junio, el evento de Garena Free Fire Revolución: Unidos revelará su actualización más emocionante hasta ahora, recibiendo a los jugadores con un nuevo modo de juego, colecciones exclusivas, recompensas y más. Los jugadores pueden prepararse para la batalla viendo el teaser antes que la versión completa sea liberada el 24 de junio.

 

El día cúspide de Revolución: Unidos contará con nuevos objetos de Revolución, como el paquete Cosmos de Marte el cual guiará a los jugadores y al Director en su batalla por el Hiperlibro.

 

La planificación de una batalla épica

A lo largo de las últimas semanas, los fans y jugadores han despertado su poder a través de varias activaciones de Revolución, incluyendo:

  • Explorar la página dedicada del evento para subir de rango a través de varias misiones diarias y obteniendo recompensas por iniciar sesión
  • Un evento web de Identidad Revolución para personalizar a su personaje y reunir a su equipo favorito de Revolución
  • Seguir la historia de Revolución: Unidos a través de animaciones y cómics creativos para entrar en el espíritu de Revolución.

 

Página del evento “Revolución: Unidos”

 

Página del evento “Identidad Revolución”

 

Portada del cómic de Revolución: Unidos

 

“Despierta el poder interior” con emocionantes recompensas temáticas

Free Fire está preparado para entusiasmar a los fans y a los jugadores con emocionantes actividades y recompensas dentro del juego mientras suben de nivel en su lucha contra las fuerzas de Horizon. 

 

Un modo de juego nuevo - Revolución Unidos- se activará el 25 de junio, donde los jugadores podrán crear sus equipos de cuatro para capturar el manuscrito y obtener puntos a lo largo de diferentes zonas del mapa.

 

Los fans y jugadores de Free Fire pueden esperar objetos para la batalla con los coleccionables temáticos de Revolución: Unidos como:

  • Machete- Filo Nocturno
  • Paquete Agente del Agua
  • Mochila de Agua
  • Caja de Agua
  • Pin Trueno en Llamas

 

Recompensas del día cúspide

 

No te pierdas la oportunidad de también obtener el paquete exclusivo Cosmos de Marte el 25 de junio.

Paquete Cosmos en Marte

 

Mientras que los fans y jugadores anticipan la llegada del día cúspide de Revolución: Unidos, pueden iniciar sesión en Free Fire para sumergirse en la página dedicada del evento y prepararse para el enfrentamiento final contra las fuerzas de Horizon.

 

Mantente informado de las últimas novedades sobre las campañas de Revolución en los canales sociales de Free Fire en Facebook, Instagram y YouTube

 

Free Fire está disponible para iOS en la App Store y para Android en la tienda de Google Play

 

Acerca de Garena

Garena es un desarrollador y editor de juegos en línea líder a nivel mundial. Free Fire, su título Battle Royale móvil de desarrollo propio, fue el juego móvil más descargado del mundo en 2019,  2020 y 2021 de acuerdo con data.ai, conocido previamente como App Annie.

 

Garena está dirigido por jugadores apasionados y tiene una comprensión única de lo que quieren los jugadores. Licencia y publica exclusivamente títulos exitosos de socios globales, como Arena of Valor, Call of Duty: Mobile y League of Legends, en mercados seleccionados a nivel mundial. Garena promueve las experiencias sociales y de entretenimiento a través de juegos, lo que permite a sus comunidades participar e interactuar. Garena también es un organizador líder de deportes electrónicos y alberga algunos de los eventos de deportes electrónicos más importantes del mundo. 

 

Garena es parte de Sea Limited (NYSE: SE), una empresa líder mundial en Internet para consumidores. Además de Garena, las otras actividades principales de Sea incluyen su división de comercio electrónico, Shopee, y la división de servicios financieros digitales, SeaMoney. La misión de Sea es mejorar la vida de los consumidores y las pequeñas empresas con tecnología.

 

Para consultas de medios, comuníquese con:

Carlota Mertz - cmertz@addvox.com.mx

Gabriel Huerta - ghuerta@addvox.com.mx 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

CARGA MÁS