VOLTAR PARA A LISTA
18/07/2022

Free Fire: Nueva imagen, nuevo capítulo 

  • Free Fire está evolucionando para reflejar mejor “El Estilo de la Batalla” -el valor central de la marca- renovando la identidad visual de la marca, incluyendo nuevos logos e íconos, y presentando un conjunto de fuentes personalizadas llamadas “Garena Free Fire”.


 

Los elementos renovados están diseñados para replicar la energía de la cambiante comunidad de Free Fire, celebrando al mismo tiempo el espíritu competitivo, libre, animado, expresivo y más que nuestra comunidad ha traído a Free Fire por cerca de cinco años desde su lanzamiento.




 

Nuevo logo de FREE FIRE

Más plano, más sencillo y más moderno. El nuevo logotipo de Free Fire está elaborado con un ángulo de cursiva cuidadosamente calculado para transmitir una sensación de movimiento, progresión y algunos trazos que desaparecen intencionadamente para añadir un toque al estilo. Queremos reflejar un cambio de espíritu más libre y juvenil en la tonalidad de nuestra marca.


 



 

Nuevo ícono de cuchillo de FREE FIRE

Uno de nuestros elementos de marca más icónicos, el ícono del cuchillo de Free Fire tambien merece una renovación moderna. Aplicamos dos espirales dorados al diseño y lo convertimos en una silueta limpia, moderna y estilizada.


 

Nuevo logo corto “FF”

Adoptando los detalles del nuevo ícono del cuchillo de Free Fire, el logo corto “FF” se convertirá en una representación iconizada de la marca Free Fire de ahora en adelante. Con el logo corto incorporado a nuestro sistema de marca, nos sentimos orgullosos de respaldar oficialmente nuestro apodo “FF” a partir de ahora.


 


 

Icono del eslogan “El Estilo de la Batalla”

Nuestro eslogan de marca adopta un aspecto sencillo, pero poderoso, para mantener la consistencia con el logo de Free Fire cuando son usados juntos, aunque en otras ocasiones se pueden ver diversas formas artísticas de “EL ESTILO DE LA BATALLA”, ¡ya que adoptamos todos los tipos de estilo de diferentes tendencias y culturas de todo el mundo.


 



 

Nueva tipografía GFF (a.k.a. “Garena Free Fire”)

La tipografía GFF es una cocreación a la medida con el notable diseñador tipográfico Akira Kobayashi. Inspirado por el nuevo logo de Free Fire y los detalles técnicos de nuestra nueva interfaz de usuario en el juego, la fuente aplica cortes geométricos y en bisel para transmitir dinamismo, mientras que sus esquinas redondeadas garantizan una experiencia de lectura agradable tanto dentro como fuera del juego.


 


 

GFF es compatible con 4 familias lingüísticas (latín, árabe, devanagari y tailandés);  su juego de caracteres también es compatible con checo, turco, islandés y muchos otros idiomas.


 

Mira cómo fue cocreado por Free fire y el creador internacional de tipografías Akira Kobayashi bajo la misión “FF Co-Lab: Fuente GFF” en YouTube.


 

Diviértete explorando nuestra nueva imagen, ¡y bienvenido al nuevo capítulo de Free Fire!