Seguridad del Juego

Free Fire – Preguntas Frecuentes de Seguridad y Protección de Cuentas

En Garena hacemos mucho énfasis en la seguridad de datos y nos esforzamos por siempre proporcionar una experiencia positiva y agradable a todos nuestros jugadores. Equipos de seguridad, ingeniería, legal y operaciones trabajan juntos para hacer frente a cualquier nueva vulnerabilidad y trampas. Para obtener más información sobre la Seguridad del Juego, consulta las preguntas frecuentes a continuación o nuestros Términos de Servicio.

¿Qué es hacer trampa?

Usar cualquier programa no autorizado de terceros que no pertenezca a Garena, modificar el juego, y/ o jugar en un juego modificado con el fin de utilizar funciones que no existen en el juego oficial.

¿Qué es un programa de terceros, apks, etc. para Garena Free Fire?

Cualquier software que intente descompilar, realizar ingeniería inversa, desmontar o hackear los Servicios (o cualquier parte de los mismos); superar cualquier tecnología de cifrado o medidas de seguridad implementadas por Garena con respecto a los Servicios y/o datos transmitidos, procesados o almacenados por la misma.

He detectado hackers y/o nuevos scripts en el juego. ¿Cómo los reporto?

Por favor, usa la función de “Reportar” dentro del juego. Cada reporte nos permite detectar y bloquear a cualquiera que infrinja nuestros Servicios.

¿Qué acciones realizamos en contra de los hackers?

En Free Fire tenemos una política de cero tolerancia hacia los hacks, suspendiendo permanentemente las cuentas usadas para hacer trampa.

¿Has tenido un problema de seguridad relevante? Conoce nuestro programa de recompensas.

Si has tenido un problema que pone en riesgo la seguridad y permite a los jugadores engañar o dañar la experiencia de juego de otros usuarios, tenemos buenas noticias, Garena se ha asociado con Hackerone para administrar nuestro programa de recompensas y eres bienvenido a inscribirte.

Para reconocer tus esfuerzos y honrar tus contribuciones, ofrecemos una recompensa monetaria por reportes de vulnerabilidad válidos y calificados. Envía tu reporte a FFSecurity@garena.com *. Después de verificar la vulnerabilidad, se enviará una invitación para nuestro programa Hackerone.

Evaluamos la gravedad de las vulnerabilidades por su impacto práctico. La recompensa también se basará en el nivel de gravedad. Las clases enumeradas no pretenden ser una lista exhaustiva, es decir pueden no incluir todos los casos posibles.

 

 Categoría

 Recompensa (USD)

 Clase 0: Gravedad Crítica

 $4,000 ~ $10,000

 Clase 1: Gravedad Alta

 $1,000 ~ $4,000

 Clase 2: Gravedad Media

 $400 ~ $1,000

 Clase 3: Gravedad Normal

 $100 ~ $400

 Clase 4: Gravedad Baja

 $50 ~ $100

Dependiendo de la complejidad de la vulnerabilidad, puede tomar de 7 hasta 25 días hábiles revisar y responder a un reporte válido.

*Ten en cuenta que esta dirección de correo electrónico solo es responsable de manejar los problemas de seguridad del juego. Para errores del juego, contacta a Soporte al Jugador de Free Fire.